XAUUSD – Posible operacion en corto?

| 16 septiembre 2014

En nuestros artículos anteriores el 18th de Julio, vimos en el oro una gran formación triangular en el gráfico semanal y estabamos  esperando para determinar de qué manera los precios iban a salir de la formación.

Parece que la presión de venta se está imponiendo: 

XAUUSDWeekly 1

Tanto el MACD y el RSI están confirmando recesión.

En el siguiente gráfico se puede apreciar que los precios están bajando. Rompieron el apoyo a corto plazo (SR1) y el último mínimo que actualmente se encuentra bajo prueba. 

XAUUSDWeekly 2

Si la prueba es satisfactoria y los precios dejan de subir sobre el nivel marcado por el último mínimo en el comienzo de junio, podemos considerar un corto que se pueden orientar a 1180. 

XAUUSDDaily

Podemos considerar un objetivo intermedio en 1210, pero el objetivo principal es claramente indicado por los dos grandes mínimos en junio y diciembre 2013.

Roberto d’Ambrosio

rdambrosio@fxdd.com.mt

 

Análisis técnico del par de divisas EURUSD   16/9/14 Roberto d'Ambrosio FXDDNow Análisis y noticias diarias del mercado Forex.

@FXDDnoticias


La información que aparece en esta página web se proporciona únicamente para fines educativos y en ningún caso tiene carácter de consejo o recomendación de trading. Como sucede con este tipo de canal de información, los resultados pasados no son garantía de resultados futuros. Operar en el mercado de divisas con margen tiene un elevado nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todo el mundo.

 

Tags:

Category: Destacados, Gráficos, Inicio, Technical Analysis

Comments are closed.