Interesante set up en el EURUSD

| 16 junio 2014

Los precios están localizados en un área que está llena de importantes niveles.

Como se puede ver en el gráfico semanal, estamos casi en la convergencia de un soporte dinámico y la resistencia de tendencias de largo plazo.

En la misma área, hay una banda de importancia diaria y niveles estáticos de 4 horas está atrapando los precios.

eurusdweekly 1

 

Este patrón de compresión sugiere la posibilidad de una fuerte aceleración de los precios por encima o por debajo de la línea de compresión.

La falsa ruptura de la resistencia dinámica, la vela bajista más grande y las dos velas semanales previas indican claramente que después de un periodo de incertidumbre el mercado podría dirigirse hacia un movimiento bajista ulterior.

Además, dada la intervención llevada a cabo por el BCE en el recorte de tipos de interés y el anuncio de las medidas económicas dirigidas a estimular la recuperación económica en la zona Euro, la tendencia subyacente sigue siendo bajista y es propensa a romper a la baja en la zona indicada.

eurusddaily 2

El incumpliendo del nivel de 1.3480 confirmado por la siguiente ruptura del soporte dinámico de largo plazo podría dirigir los precios a medio plazo hasta el nivel de 1.30000. La bajada podría entonces extenderse al área de 1.2770

rdambrosio@fxdd.com.mt

 

Análisis técnico del par de divisas EURUSD 16/6/14 Roberto d'Ambrosio FXDDNow Análisis y noticias diarias del mercado Forex.

@FXDDnoticias

————————————————————————————————————

La información que aparece en esta página web se proporciona únicamente para fines educativos y en ningún caso tiene carácter de consejo o recomendación de trading. Como sucede con este tipo de canal de información, los resultados pasados no son garantía de resultados futuros. Operar en el mercado de divisas con margen tiene un elevado nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todo el mundo.

Tags:

Category: Destacados, Inicio, Pares

Comments are closed.