EURUSD presión bajista intacta

| 29 agosto 2014

En el análisis que publicamos el 29 de Julio dimos seguimiento a nuestra de idea de una operación en corto y detectamos un fuerte soporte en 1.33, el cual consideramos un nivel de alerta para la posición en corto en el caso de pérdida de momentum.

1.33 se alcanzó y los precios se estancaron durante un par de semanas en esa área pero nohubo un retroceso significativo así quién incluso aquellos que bajaron el trailing stop bien pueden estar todavía con una posición corta.

 Gráfico diario  que vimos el día 29 de julio

1

y el gráfico semanal:

2

Estos gráficos atestiguan que la tendencia bajista esta más que intacta.

 Incluso el retroceso del nivel de 61,8% de la tendencia alcista que llevó a la par desde 1.2750 hasta 1.40 fue traspasado con poca vacilación (alrededor de 1,33)

3

Si los precios dejaran  atrás un ligero soporte en 1.31, en el gráfico semanal no consideramos ningún otro soporte estático, aparte de los niveles psicológicos en 1.30 y 1.29,que podrían prevenir que el par pruebe 1.2750 el nivel mínimo doble mostrado en el gráfico.

Una vez más la línea superior del canal diario podría servir como trailing stop para las posiciones en corto, junto con las futuras lecturas de la línea de señal en el indicador MACD

 

Roberto d’Ambrosio

rdambrosio@fxdd.com.mt

 

Análisis técnico del par de divisas EURUSD   29/8/14 Roberto d'Ambrosio FXDDNow Análisis y noticias diarias del mercado Forex.

@FXDDnoticias


La información que aparece en esta página web se proporciona únicamente para fines educativos y en ningún caso tiene carácter de consejo o recomendación de trading. Como sucede con este tipo de canal de información, los resultados pasados no son garantía de resultados futuros. Operar en el mercado de divisas con margen tiene un elevado nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todo el mundo.

Tags:

Category: Destacados, Gráficos, Inicio, Technical Analysis

Comments are closed.