El EURUSD en un importante soporte estático anual

| 02 septiembre 2014

Siguiendo con nuestro análisis del 29 de Agosto, la posición en corto está todavía bien viva y los precios llegando a 1.3100, un importante soporte que coincide con el mínimo anual.

 

1

Los precios están a mitad de camino hacia el soporte más bajo del canal descendente que observamos previamente en agosto y el RSI está en sobreventa en ambos gráficos, tanto semanal como diario.

2

Tan solo una actualización, como esta semana tenemos movimiento en el BCE que podrian propiciar un significativo impacto en el mercado.

 

Roberto d’Ambrosio

rdambrosio@fxdd.com.mt

 

Análisis técnico del par de divisas EURUSD   2/9/14 Roberto d'Ambrosio FXDDNow Análisis y noticias diarias del mercado Forex.

@FXDDnoticias


La información que aparece en esta página web se proporciona únicamente para fines educativos y en ningún caso tiene carácter de consejo o recomendación de trading. Como sucede con este tipo de canal de información, los resultados pasados no son garantía de resultados futuros. Operar en el mercado de divisas con margen tiene un elevado nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todo el mundo.

 

Tags:

Category: Destacados, Inicio, Technical Analysis

Comments are closed.